viernes, 22 de enero de 2016

Recuerdos Memorables!!!

Con esto de los regresos a clases de mis sobrinos, primos y teniendo una platica amena con una amiga guapa,inteligente, se me ocurrió hacer esta entrada recordando, los momentos que viví en mi época de estudiante de secundaria.

 Esa época que todos creen haberla vivido como "American Pie" y la catalogan como la mejor de su p#*@ vida, donde hay mil y un historias que contar, los amores pasajeros y los que terminan siendo eternos, donde Baldor era tu mayor pesadilla, donde las chicas se distinguían entre las divinas, las populares y las nerds, los chicos fútbol, fútbol y mas fútbol.



En lo personal yo solo visite dos veces las dirección, y pues yo cagado por que si me expulsaban o me amonestaban recibía en mi casa la real de las golpizas, las matemáticas nunca fueron un problema para mi, pero español, historia y filosofía eran mi debilidad, por mi falta de concentración y dedicación a la lectura.

Recuerdo cuando se llegaba temprano para jugar fútbol estudiar y salir bien en los sistemáticos, las flores y chocolates que mandabas los 14 de febrero a tu amor platónico, en fin como a todos solo nos gusta recordar lo bonito, para mi toda las secundaria fue un #EpicWin

Todos teniamos unos sobrenombres expectaculares. Yo era el famoso "Zorro", y entres mis amigos estaban "El Gallo", "El Perro", "Choreja", "Piña", "Pigtor", "Motor", "PopPop",  "Daddyniño", "Toto", y otros sobrenombres que se me han olvidado, Gracias amigos porque hicieron que la "jodedera" de la secundaria fuera muy buena.

1 comentario:

  1. Yo tengo un amigo de la infancia al cual le apodaban Pepe "Mota" jojojo en aquella época era muy comercial una goma de mascar llamada "Motitas" y a él le encantaba mascar esos chiclets todo el día jajajajajjaj

    ResponderEliminar