El primer Lunes del año 2016 trajo como noticia "bomba" a nivel deportivo, que al Real Madrid C.F despedía a su entrenador Rafa Benitez el "Alls de Toys Story 2", para que un mago tomara el mando de ese barco y no uno de los 3 reyes magos, sino el gran Zinedine Zidane.
Todos los amantes de este deporte, tenemos una admiración sobre su estilo de juego, el control del balón, su ruleta mágica, el golazo que muchos madridistas recuerdan que les dio la novena orejona. En fin zizou como jugador, era un grande del fútbol.
Como entrenador habrá que ver como le va, pues a mi parecer no tiene aun las agallas o la experiencia para dirigir al Real Madrid C.F . Donde por desgracia ahí solo les interesa vender camisas que títulos, hacer marketing en ves de fútbol.
Ser entrenador va mas allá que solo tener un gran nombre, podemos ver ejemplos recientes como Clarence Seedorf y Filippo Inzaghi dirigiendo al AC Milan, para mi va mas allá de eso. Algunos comparan lo de zizou con lo de Pep Guardiola, cuando lo presentaban como nuevo técnico del F.C Barcelona, pero este traía una experiencia con la cantera de este club y le había dado resultado.
Les dejare los vídeos de presentación de ambos entrenadores y ustedes juzguen la diferencia entre ellos dos, al final en la cancha se verán los verdaderos resultados de "Potter" donde la duda es, si la magia la puede transmitir.
Presentación Guardiola.
Presentación Zidane
Para finalizar un vídeo recordando de la magia de Zidane en el terreno de juego, nos vemos en la próxima entrada :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario