Hoy daré mi pensar del juego que disputo la noche de ayer el C.D Walter Ferretti contra el club Hondureño Motagua. Lastimosamente no hice una cuando jugaron con el Club América.
Pues primeramente quiero aclarar, que no soy un cronista deportivo o algo que se le parezca, simplemente soy un aficionado, un seguidor "rojinegro" de este club, que me da alegría verlo representar a mi linda Nicaragua.
Para serles franco y no crean que vengo ha escribir "pajadas" tengo poco de seguir el fútbol nacional,
Bueno, voy a lo que venia, ayer me quedaron debiendo lo que saben hacer, jugar ordenados, logre notar que el terreno de juego no ayudaba mucho a su estilo de juego, la pelota aveces quedaba "muerta", pero en fin les hizo falta esa magia que la lucieron en México contra las Águilas del América. Se que no todos los partidos son iguales pero en México fueron unos guerreros, minuciosos en la recuperación de balón, en los cierres de espacio. Fueron unos "crack" jugando.
En Honduras, mi expectativas eran grandes, los veía sacando esos 3 puntos, el trabajo que habían mostrado en el partido anterior, nos hacia soñar a todos los Nicaragüenses. La realidad fue otra, estuvieron desordenados, sin ideas, con poca magia, que al final nos pasaron la factura con la derrota. Es cierto! el rival no era fácil y en el fútbol nada esta definido hasta el pitaso final.
Los mejores para mi fueron:
Denis "El Pulpo" Espinoza que arriesgaba todo en cada jugaba que se le presentaba.
Jason Casco que siempre estuvo anticipano al rival.
Eulises Pavon disputando siempre el balón arriba cuando tuvo las oportunidades.
Luis F. Copete sos de mis jugadores favoritos, ayer quedaste en deuda, no te vi a tu nivel máximo.
No tomen esta entrada como reclamo, no se la tomen a mal. Leanla como una carta de un fans que los apoyara siempre y estará escribiendo lo que mis ojos ven.
Saludos coordiales a todos!!
#SomosFerretti #VamosFerretti